Césped artificial para...

Deportivos

El deporte es exigente con quiénes lo practican, y muy exigente con el desgaste del césped. Por eso solo quién saber cómo fabricar el buen césped te puede ofrecer el producto más exigente.

Derby

El mejor césped económico para fútbol.

Fabricado con un hilo de forma hexagonal que aporta más resiliencia (recuperación a la pisada) y sin puntos de rotura. Ofrece una buena resistencia al desgaste y para muchos es el mejor césped económico para fútbol.

Derby Indoor

Específicamente desarrollado para campos indoor.

Césped artificial específicamente desarrollado para campos indoor. En su instalación no requiere relleno de caucho, aunque es aconsejable un lastrado de arena. Recomendamos instalar este césped con nuestra base elástica Caretech 10 F, que mejora notablemente la amortiguación que aporta el campo y reduce así el riesgo de varios tipos de lesiones.

Stadium

Sorprendente recuperación a la pisada.

La estructura del césped artificial profesional Stadium le confiere una sorprendente recuperación a la pisada, al poco tiempo de acabar el entrenamiento o el partido el campo volverá estar perfecto con el césped en posición vertical. Fabricado con un hilo de forma hexagonal que aporta más resiliencia (recuperación a la pisada) y sin puntos de rotura.

Stadium Mix

Diseñado específicamente para reducir el Splash.

Este es un césped artificial para fútbol diseñado específicamente para reducir el Splash. El Splash es el caucho que sale despedido por efecto de rebote del balón. Así este césped asegura menos suciedad en el entorno del campo y más durabilidad de la instalación. Para reducir el efecto Splash hemos combinado fibras profesionales deportivas de varios tipos y composición. Entre ellos hilo “Endurance Pro” de alta resistencia al desgaste que ayuda a retener el caucho.

Stadium Indoor

Específicamente desarrollado para campos indoor.

Césped artificial profesional específicamente desarrollado para campos indoor. No requiere relleno de caucho, aunque recomendamos un lastrado de arena, que será este menor que el necesario para un un producto de fútbol normal.

Champion

Recuperación incluso superior a la del césped natural.

El fútbol es un deporte exigente, para los jugadores y para el césped artificial. Champion de Albergrass es un césped artificial deportivo fabricado con Polietileno Bicolor de la máxima calidad, y dotado de nervio central. Es ese nervio el que le confiere una recuperación incluso superior a la del césped natural.

Excellence

Un golpe ganador.

El césped artificial Excellence II está listo para el juego más extremo. Fabricado con hilo monofilamento de PE (Polietileno) con estructura hexagonal para un desgaste más homogéneo. De este modo el producto ofrece un mejor rendimiento en el tiempo incluso tras temporadas de uso intensivo de la pista. El césped artificial Excellence II de Albergrass es el producto perfecto para clubs, polideportivos, y para comunidades de vecinos más “jugonas” o con más de 75 viviendas. Es un producto preparado para jugar duro, para no dejar respirar al rival, para subir a la red en cuanto la otra pareja dude un segundo.

Match II

Innovar permite jugar más por menos.

El césped Match II es ideal para pistas de comunidades de vecinos y pistas de pádel o tenis. ¿Cuántas partidas puede soportar a la semana?, muchas, no se preocupe. Es un césped técnico para dar un rendimiento óptimo. El césped Match II de Albergrass está fabricado con hilo fibrilado de PE (Polietileno) con alta resistencia al desgaste. Por ello con un mínimo mantenimiento puede durar muchos años en perfectas condiciones para el juego.

Winner

Cada punto cuenta.

El césped artificial Winner está pensado para los que lo quieren todo. Durabilidad: una pista perfecta muchos más años. Practicidad: el menor mantenimiento y el mejor resultado. Precisión: en el golpeo de cada bola, en la precisión de cada saque. Este césped técnico profesional es la gama alta del mercado. Fabricado con hilo fibrilado de PE (Polietileno) con alta resistencia al desgaste. En su composición hemos usado 65.000 puntadas por m², por eso Winner de Albergrass está pensado y diseñado para los más profesionales. Si en tu club solo quieres lo mejor Winner es el césped ganador.

Multisport 16 20

Una superficie versátil.

Las pistas multideporte son muy versátiles ya que en una misma pista se puede jugar a fútbol, baloncesto, vóley, tenis e incluso hockey. Por eso se precisa de un césped polivalente pensado para un comportamiento medio adecuado. Para ello diseñamos el césped artificial Multisport 16 20, un producto que ofrece la mejor superficie de juego y da lo mejor de sí mismo para cada deporte.