Instalador

¿Quieres aterrizar con nosotros?

Aterrizar en una nueva forma de trabajar en el sector.
Aterrizar en una relación profesional y entre profesionales.
Aterrizar para despegar en ventas.

Esto no va solo de
vender y comprar

Para nosotros esto no va de vender y comprar césped. Esto va de establecer relaciones profesionales que nos ayuden a todos a mejorar, ofreciendo un mejor producto a los consumidores, ofreciendo un mejor servicio a los profesionales y logrando así más satisfacción y más rentabilidad para todos.

Más rentabilidad para el consumidor: mediante una oferta completa de diferentes tipos de césped artificial que incorporan las tecnologías más innovadoras y que están hechos para durar y disfrutar.

Más rentabilidad para el instalador profesional: mejorando su cualificación, reduciendo sus costes operativos, incrementando sus contactos comerciales y respaldándole desde la proximidad que da ser fabricante en España. Porque en Albergrass diseñamos el césped pensando en cómo se va a instalar. Pensando en que sea fácil y rentable el proceso de instalación.

Más rentabilidad para nosotros: porque trabajar con auténticos profesionales de la instalación siempre hace más fáciles las cosas y genera más oportunidades.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que:

Contactar

966 567 153

Tres formas
de trabajar juntos

Si hablamos y nos conocemos te propondremos tres formas de trabajar juntos:

Modelo 1

Te ofrecemos condiciones especiales para profesionales: asesoramiento y precios sobre nuestro césped artificial. De este modo podrás decidir fácilmente si te conviene alguno de nuestros productos para una instalación en particular. Una fórmula simple para aquellos profesionales que quieren hacernos compras puntuales.

Así empezaron todos, aunque muchos ya han pasado al modelo dos.

Modelo 2

Te explicaremos cómo ser Instalador Autorizado Albergrass. Este modelo te permite aprovecharte de una serie de ventajas especiales. Ventajas en formación, para destacar como instalador profesional, y ventajas comerciales, que te ayudarán a tener más clientes. Una serie de ventajas que suponen (claro) para ambas partes una serie de compromisos, entre los cuáles no está la obligación de solo comprar césped Albergrass.

Tras un periodo siendo Instalador Autorizado varios profesionales nos pidieron más, y ese más fue el formato de Instalador Homologado Albergrass, que es el modelo tres.

Modelo 3

Los Instaladores Homologados Albergrass son un aliado clave para nosotros, tanto que en realidad los consideramos como parte de la propia empresa. Por eso, tenemos una colaboración más estrecha y preferente, con formación avanzada y mayor nivel de compromiso.

SOY INSTALADOR

Y me gustaría solicitar más información.