Integral Play®
El parque seguro, el parque verde, el parque limpio

Una solución patentada y exclusiva de Albergrass basada en un parque con césped artificial y un sistema especial de amortiguación.

Integral Play® es probablemente la mejor solución para tener un parque perfecto. Perfecto por el verde constante del césped, perfecto por la seguridad en caso de caídas y golpes, perfecto por mayor higiene y limpieza.

El parque
seguro

Anti-caídas

Integral Play® de Albergrass cumple con el HIC (estándar oficial de amortiguación de caídas). Esto es un seguro frente a caídas, con nuestro sistema se puede cubrir hasta 2,6 m de altura critica de caída.

Otras soluciones del mercado no cumplen con el paso de un par de años las exigencias legales de amortiguación. No las cumplen porque con el tiempo se deterioran y endurecen modificando sus propiedades HIC iniciales. La instalación Integral Play al ser un sistema multicapa protege de las inclemencias climáticas el núcleo básico que aporta el HIC del sistema y lo cumple durante más tiempo.

Anti-vandálico

Integral Play® de Albergrass incorpora una estructura patentada anti-vandálica que dificulta la sustracción del césped artificial instalado. El sistema dificulta la sustracción porque no te permite llevarte piezas grandes, lo que disuade a los visitante nocturnos con malas intenciones.

Anti-estático

Integral Play® se instala con césped Albergrass anti-estático, por tanto con seguridad en relación con las incomodos chispazos y los posibles inconvenientes de la acumulación por efecto del viento o del rozamiento de cargas estáticas en el suelo.

El parque
verde

Siempre verde

Integral Play® se instala con el césped Albergrass Discover. Aunque también puede instalarse con otros céspedes este es el más recomendable para este tipo de uso, y ello dado que se trata de un césped artificial basado en fibras deportivas de alta resistencia, que soportan en desgaste continuo, unos 60.000 ciclos.

Nuestra instalación con césped artificial puede estar sin problemas cerca de áreas con tierra o arena. Así en el jardín pueden convivir ambos tipos de espacios. Como seguramente sabe los suelos de caucho para parques no pueden estar cerca de espacios con arena o tierra, no pueden estar porque cuando por efecto del viento o el arrastre en los pies de los usuarios restos de arena o tierra se depositan en el caucho hacen que éste se compacte, se endurezca y pierda propiedades de amortiguación. Así pues, esta es otra ventaja importante de la solución Integral Play® que mejora la seguridad y duración de la instalación.

El parque verde integrado, el verde al sol

Como ya se habrá dado cuenta, Integral Play® se basa en una superficie del parque con césped artificial. Sin duda, solo hace falta mirar los ejemplos en las fotos, el tono verde hace destacar los colores de los juegos, otorgando en general un aspecto más atractivo y lúdico a la zona del parque. Destacando lo que hay que destacar: los juegos donde disfrutan los niños.

El parque
limpio

El césped artificial es una superficie fácil de limpiar y por sus características evita además la proliferación de ácaros, bacterias y todo tipo de insectos. Por ello un jardín con Integral Play® y césped Albergrass Discover genera un espacio más higiénico y más fácil de mantener limpio.

Integral Play®
Un sistema en tres

El sistema Integral Play® está formado por tres elementos básicos que son:

un-sistema-en-tres

1

Césped artificial Albergrass Discover.

- Césped artificial diseñado específicamente para parques infantiles. Para ello utilizamos una fibra basada en formulaciones deportivas que nos garantiza mayor durabilidad al ofrecer mayor resistencia al desgaste.

- Césped artificial Antiestático según norma.

- Césped artificial con una estética verde de aspecto altamente natural.

2

Sistema anti-vandálico (Sistema Protect). Es un sistema pensado para parques públicos, con el que se dificulta la sustracción del césped.

3

CareTech: es la base elástica, el corazón del sistema que aporta la capacidad de absorción de impactos. Es una espuma poliolefinica de celda cerrada que no absorbe el agua y con capacidad de drenaje tanto vertical como horizontal. Al quedar protegida por el césped de las inclemencias climáticas, mantiene sus propiedades de absorción de impactos durante más años que otros sistemas.