Tecnológicamente pensamos.

Pensamos que el mercado del césped artificial no puede basarse solo en el factor decorativo. Pensamos que el futuro del césped artificial está en la innovación técnica. Pensamos que hay que desarrollar tecnologías propias que mejoren el césped en todas sus dimensiones: prestaciones, estética, valor añadido, durabilidad…

Y pensamos que algunos competidores nos están copiando (qué le vamos a hacer), que están empezando a imitar tecnologías como las que podrás descubrir si sigues bajando.

Písalo y se levantará:
Instant Recovery®

Instant Recovery® es la solución técnica de Albergrass para garantizar la mejor recuperación a la pisada. La solución que hace que el césped artificial recupere la verticalidad tras ser pisado, o tras colocar un silla, o una mesa, o tumbarse, o hagas lo que hagas en el jardín.

No solo lo decimos, te lo demostramos:

La palabra clave es Nylon

El césped artificial puede fabricarse con tres tipos de materia prima como base. El polipropileno (PP), polietileno (PE) o el nylon-poliamida (PA). Un buen fabricante es capaz de lograr un césped de prestaciones razonables usando como base el polipropileno o el polietileno. Pero para fabricar un césped de alta calidad la única opción es usar como materia prima el Nylon.

¿Por qué?

Nylon es equilibrio.

Con Nylon el rizado del césped artificial ni sube mucho ni se baja mucho. Y cuidado porque si el rizado sube mucho se empeora el tacto, y si se queda muy abajo es menos mullido y tiene peor recuperación a la pisada.

Nylon es resistencia & recuperación.

El efecto muelle del Nylon es mucho más duradero que el de otras fibras y gracias a ello el césped artificial es mucho más resistente y tiene una recuperación a la pisada insuperable.

Nylon es seguridad.

El Nylon tiene una temperatura de fusión más alta que otros materiales, por eso el césped artificial fabricado con nylon tiene una mayor resistencia al fuego. Es por ello que todos los productos Albergrass con la característica Instant Recovery® tienen, además de una insuperable recuperación a la pisada, la clasificación de reacción al fuego Cfl s1: la mejor garantía para un césped artificial resistente al fuego.

Nylon es aspecto y mejor tacto.

El Nylon bien trabajado permite fabricar un césped de aspecto y tacto inmejorables en el momento de ser instalado. Pero además permite seguir disfrutando del mismo aspecto y tacto al cabo de los años. Por ello un césped fabricado con Nylon es una inversión que garantiza un mejor resultado y mayor durabilidad.

En Albergrass todos los céspedes identificados con el icono Instant Recovery® ofrecen la mejor recuperación a la pisada y están fabricados con Nylon, cosa que le diremos si nos pregunta y que le garantizaremos por escrito.

Al sol que menos calienta:
Feelgood®

Con la nueva solución Feelgood® el césped artificial se calienta menos. El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol, lo cual puede suponer alcanzar temperaturas poco confortables en la superficie. El césped Albergrass con Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmosfera en lugar de absorberlo, lo que se traduce en un césped más fresco.

El resultado es un césped sobre el que pasear más cómodamente en los días de sol. Con la solución Feelgood® tendrá un césped entre 7 y 12 grados más fresco que con otro césped artificial.

No solo lo decimos, te lo demostramos:

Ver para creer:
Natural Look®

Natural Look® es el césped artificial que menos brilla.

Una de las críticas que recibe el césped artificial es que visto desde algunos puntos de vista, y en determinadas condiciones lumínicas, puede reflejar la luz y brillar, lo que le da un aspecto menos natural. Los buenos instaladores de césped lo saben y lo tienen en cuenta al planificar la instalación.

Por eso estudian bien la posición de la casa respecto del jardín y respecto a la órbita solar, para así orientar la colocación del césped de tal forma que se minimice este posible inconveniente. Con Natural Look® ya no importa la orientación, ni las condiciones lumínicas: el césped no brillará y punto.

No solo lo decimos, te lo demostramos:

La precisión de Natural Look®

El brillo es una propiedad que se relaciona con la reflexión de los rayos de luz sobre las diferentes superficies. Dependiendo de lo pulida/lisa que sea esa superficie, la reflexión de los rayos de luz será mayor o menor, de tal forma que cuanto más pulida/lisa este esa superficie mejor reflejará la luz y por tanto más brillará, y viceversa.

Las fibras sintéticas con las que se fabrica el césped artificial, por sus características físico-químicas, poseen un alto grado de reflexión de la luz, ya que suelen ofrecer superficies pulidas y por tanto pueden brillar mucho.

Las fibras sintéticas con las que se En Albergrass seleccionamos meticulosamente las fibras con las que fabricamos nuestros productos. Una de las condiciones de selección es que las fibras sean lo más mate posible para minimizar el brillo, para que nuestro césped artificial ofrezca un aspecto verde natural en todas las condiciones. Pero ahora además hemos mejorado nuestros mejores céspedes con la solución Natural Look®. Una solución técncia que ofrece una superficie rugosa a nivel microscópico que ayuda a dispersar los rayos de luz, ofreciendo así un menor grado de reflexión de la luz. O sea, logrando que brille mucho menos. De esta forma conseguimos que el césped Albergrass con Natural Look® tenga un aspecto natural en todas las condiciones y desde cualquier ángulo de mirada. Estamos seguros de dos cosas: las miradas de nuestros consumidores lo apreciarán y los buenos instaladores nos lo agradecerán.

La innovación nos hace libres:
Static-free®

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial.

Adiós a los “chispacitos” para siempre.

En Albergrass nunca nos conformamos con lo habitual.

Lo habitual es que las fibras textiles en determinadas condiciones ambientales se carguen de energía. Cuanto más seco es el ambiente y más frío mayor probabilidad de notar chispacillos como consecuencia del roce con el producto.

No es un grave problema porque rociando ligeramente con agua aportamos humedad al césped y “san-se-acabó”. Pero en Albergrass siempre vamos más allá y hemos asumido el reto de eliminar de forma permanente la energía estática con una nueva tecnología innovadora.

¿Cómo?

Pues permítanos que no lo contemos porque siempre intentan copiarnos. Pero le aseguramos que en los productos en que vea este distintivo, Static-free®, no habrá carga de energía electroestática. Y así de paso ofrecemos un producto más seguro en parques infantiles. Para que los niños jueguen libre y cómodamente. ¡Y sin “chispacillos”!

Durar más
es más rentable

El césped Albergrass se fabrica con la mejor materia prima: las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™. El césped Albergrass se fabrica con la cantidad óptima de micras en fibra, al menos 100 micras en cada parte de la fibra. El césped Albergrass se fabrica para que tenga una vida útil estimada de 15 años.

Porque si el césped instalado dura más años acaba siendo más rentable, más rentable para nuestros clientes que disfrutan más y mejor de su jardín, y más rentable para nosotros, porque los clientes satisfechos nos acaban recomendando a nuevos clientes. Por eso el buen césped artificial es más rentable para todos. Por eso hacer las cosas bien es más rentable.

El valor del césped que te ofrece las
prestaciones más equilibradas (siempre)

Resilencia

Diseñamos el césped con una estructura que optimiza su capacidad de recuperación a la pisada. Por eso nuestro césped recupera la verticalidad como los mejores competidores de su nivel.

Durabilidad

Fabricamos con las mejores materias primas del mundo. Por eso nuestro césped ofrece las mejores garantías de duración: más tiempo y más tiempo en buenas condiciones.

Suavidad

Fabricamos el césped con fibras que ofrecen la mejor suavidad al tacto. Por eso nuestros productos son tan suaves al tacto como los competidores de su mismo nivel.

Estética

Diseñamos el césped con diferentes soluciones cromáticas que están creadas usando más de tres matices por cada color. Por eso nuestro césped ofrece una estética natural muy auténtica.

Equilibrio Puro


Solo el césped Albergrass destaca por equilibrio. El equilibrio entre suavidad, resilencia, durabilidad y estética. Por eso puede que encuentre un césped más suave, pero entonces seguro tendrá peor resilencia, o menos durabilidad o peor estética que el nuestro. Puede que encuentre un césped con mejor resilencia, pero entonces tendrá menos suavidad, menos durabilidad y menos estética que uno Albergrass.

En definitiva, puede que encuentre un producto que sea mejor que el nuestro en alguna de las esquinas del cuadrado, pero ninguno será mejor en la combinación de todas ellas. Porque ninguno es mejor en equilibrio, porque el césped Albergrass es Equilibrio Puro.

¿Será esta la cuadratura del círculo?

Un consejo (lógico)
para saber comprar césped

Le recomendamos que lea las características de cada césped y que las compare.
No compre por impulso, no compre solo por las fotos que le puedan enseñar.

Pregunte a cada fabricante sobre cada producto y sobretodo pídale garantías por escrito de lo que le ofrece y le promete, no sería la primera vez en este mercado que alguien dice hacer una cosa pero no se atreve a garantizarla por escrito.