Albergrass | Fabricante de Césped Artificial - Feed https://www.albergrass.com En Albergrass somos fabricantes de césped artificial en España. Producimos césped artificial de gran calidad desde hace más de 10 años. ¡Descúbrenos! Mon, 30 Dec 2019 09:16:57 +0000 hourly 1 https://www.albergrass.com/wp-content/uploads/2019/03/cropped-favicon-32x32.png Albergrass | Fabricante de Césped Artificial https://www.albergrass.com 32 32 Mantenimiento del césped artificial en la piscina https://www.albergrass.com/blog/mantenimiento-del-cesped-artificial-en-la-piscina/ Mon, 30 Dec 2019 09:16:57 +0000 Beatriz Perez https://www.albergrass.com/?p=8558

Optar por rodear nuestra piscina con césped artificial es una solución muy práctica, económica y estética. La hierba artificial, además de vestir los alrededores de tu piscina de una gran estética, te permite ahorrar en agua y reducir las labores de mantenimiento.

 

En el post de hoy nos centramos en el mantenimiento del césped artificial en la piscina. Estas labores serán distintas según la época del año en la que nos encontremos. El césped artificial no necesita riego, ni abonos, ni cortadora. Todo son ventajas. 

 

Mantenimiento del césped artificial en la piscina en verano

 

El verano es la estación estrella para disfrutar de la piscina. También es la época del año donde tendremos que realizar un mayor mantenimiento. Con el fin de mantener la verticalidad del césped tras las pisadas o al tumbarse o sentarse en él, es importante cepillarlo con un cepillo de hebras largas. Para refrescarlo en los días de mucho calor podemos rociarlo con la manguera. Además, este gesto ayuda a eliminar el polvo acumulado en él. 

 

En otoño, toca recoger las hojas

 

Los días en la piscina quedan atrás en otoño. Poco a poco el jardín va tomando las tonalidades tierra propias de esta estación y los árboles pierden sus hojas. Un rastrillo de plástico nos permitirá mantener el jardín libre de hojas. Puedes extender un plástico sobre él durante las labores de poda, para evitar tener que rastrillarlo. Otra opción que requiere de un mayor desembolso es adquirir una sopladora o aspiradora de hojas que elimina las labores de rastrillado.

 

En invierno no te preocupes por el césped artificial

 

La hierba artificial soporta estoicamente la lluvia, el frío, la nieve. En invierno no es necesario casi mantenimiento. Solo recoger las hojas que hayan caído. Si vives en un lugar donde nieva. Puedes dejar la nieve, cuando se derrita el sistema de drenaje del césped elimina el exceso de humedad. Si prefieres quitarla hazlo con una pala sin profundizar en exceso. La capa final de nieve la puedes cepillar.

 

En primavera es hora de preparar el césped para el verano

 

Con la llegada de la primavera lo mejor es comenzar con la puesta a punto del jardín y la piscina para disfrutarlas en verano. Te aconsejamos un cepillado de toda la superficie para que el césped artificial recupere su verticalidad. Revisa los sumideros para evitar inundaciones por atascos en los mismos.

 

Mantenimiento del césped artificial en la piscina

 

 

Césped artificial para piscina de Albergrass

 

En Albergrass te ofrecemos una gran variedad de césped artificial para piscinas. Pensamos en todas las necesidades del cliente para que pueda disfrutar de su piscina con césped cumpliendo con sus gustos y necesidades. 

 

Nuestros productos especiales para piscina son: Aberdeen II, Melange Arena II, Inverness, Delta II, Libra, Alpine II.

 

Con el fin de mejorar la verticalidad y recuperación de la pisada introducimos la tecnología InstantRecovery®; para disfrutar de césped artificial más fresco sin que el sol caliente la hierba aplicamos la solución Feelgood®. Con nuestra tecnología Natural look®, el brillo del césped artificial es totalmente natural. 

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía de rayos UV y mantenimiento del color por escrito. Nuestros productos están certificados con clasificación de reacción al fuego. Además todos son césped artificial 100% español. 

 

Cómo prevenir los hongos en el césped artificial

 

Los hongos son bacterias que aparecen y proliferan en zonas húmedas y con altas temperaturas. Para evitar la aparición de hongos en tu césped artificial es conveniente tratarlo con productos fungicidas, sobre todo si tienes mascotas. Aplicaremos estos antifúngicos cada vez que cepillamos el césped

]]>
¿Cómo hacer un jardín vertical? https://www.albergrass.com/blog/como-hacer-un-jardin-vertical/ Mon, 23 Dec 2019 12:19:23 +0000 Beatriz Perez https://www.albergrass.com/?p=8541

Los jardines verticales son una buena opción para dar un toque de alegría a la decoración. Ya sea en paredes de interior o fachadas de edificios o muros exteriores. En el post de hoy te contamos cómo hacer un jardín vertical paso a paso.

Antes de comenzar con la explicación, es importante saber qué tipo de jardín vertical quieres instalar. La elección de césped artificial para tu jardín vertical es una opción muy práctica. Tiene menos coste y su mantenimiento es menor. Además te evita problemas de humedad que tendrás si optas por un jardín vertical con hierbas y plantas naturales. También reduce la aparición de bichos e insectos.

 

Primer paso: Elige el lugar donde instalar tu jardín vertical

Busca la pared o muro más adecuada para instalar tu jardín vertical. Toma la elección en función de tus gustos y necesidades y pensando en integrar tu paisaje vertical en la decoración de la estancia o lugar.

 

Segundo paso: Preparar todo lo que necesitas

Para montar un jardín vertical necesitas herramientas: taladro, cinta de medir, clavos o tornillos, cola, aislante, hierba artificial, plantas para jardín vertical, decoraciones…

Puedes optar por cubrir toda la pared con el jardín vertical o realizar varios marcos o un espacio determinado del muro.

 

Tercer paso: Une las piezas de césped artificial

Según la medida que necesites puede requerir varias piezas de césped artificial. Estira las piezas y únelas hasta que tengas las medidas necesarias. Corta la superficie que sobra. Puedes guardar el césped sobrante para usarlo en otros quehaceres. Cepilla el césped para darle verticalidad.

 

Cuarto paso: Pega el césped artificial a la placa o superficie aislante

Coge tu placa aislante y pega con cola o clavos las piezas de césped artificial. Con este aislante evitamos que el muro o pared de nuestro jardín vertical se deteriore. Es importante que aporte ventilación para que la pared respire correctamente y no se condense la humedad del ambiente.

 

 

 

Quinto paso: fija el jardín vertical al muro o pared

Solo queda fijar tu base de césped artificial a la pared. Utiliza el taladro para hacer los agujeros que necesites y fija la placa del paso anterior a la pared con clavos o tornillos adecuados. Puedes añadirle los detalles decorativos que quieras desde plantas artificiales a luces o lo que puedas imaginar. 

El césped artificial Albergrass para jardín vertical

En Albergrass puedes adquirir a un gran precio césped artificial para tu jardín vertical. Fabricamos césped 100% español con grandes garantías por escrito. Si quieres tener un jardín en tu pared que luzca como nuevo año tras año elige nuestros productos. Te ofrecemos varios modelos de hierba artificial para tu jardín vertical.

 

Tempo

El césped artificial Tempo de Albergrass dispone de una altura reducida, perfecta para los jardines verticales. Su aspecto es muy tupido y su tacto muy suave. Con un diseño cuatricolor te ofrece un aspecto similar a la hierba natural.

 

Velia 30

El césped artificial Velia 30 de Albergrass es uno de nuestros productos de gama alta, que destaca por un precio muy competitivo. Su equilibrio cromático con tonos de verde lima con verde oscuro y toques de verde oscuro con fondo pajizo tirando a marrón, le dota de una gran naturalidad. Disfruta de un gran espesor y de un tacto muy suave. 

 

Tauro

El modelo Tauro destaca por su aspecto y toque natural. Es muy resistente y duradero. Es un césped fabricado con una estructura de nervio central, que le ayuda a tener un presencia más vertical. Su precio te sorprenderá. 

 

Step III

El césped artificial Step III de Albergrass dará a tu jardín vertical un toque salvaje. Al estar tejido en zig zag rompemos la direccionalidad dándole un aspecto más natural y asilvestrado. Con cuatro tonos distintos: tres de verde y uno de marrón resulta muy estético para tu jardín interior. 

Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor jardín vertical, no dudes en contactar con los expertos de Albergrass. Te daremos la mejor solución para tus jardines de interior o de paisajismo urbano. Contacta con nosotros.

]]>
¿Cuánto cuesta una pista de pádel? https://www.albergrass.com/blog/cuanto-cuesta-una-pista-de-padel/ Fri, 29 Nov 2019 09:32:53 +0000 Beatriz Perez https://www.albergrass.com/?p=8437

El pádel es un deporte que cuenta con un gran número de aficionados y jugadores en España. Para practicarlo simplemente se necesita ropa deportiva y calzado adecuado, raqueta, pelotas y una pista. En el post de hoy os explicamos cuánto cuesta una pista de pádel. Es decir, el coste de construir una pista de pádel con un césped artificial de gran calidad que minimiza el riesgo de lesiones.

 

Los elementos de una pista de pádel

 

Una pista de pádel está compuesta de una serie de elementos que no podemos olvidar a la hora de construir nuestra propia pista. Ya sea para disfrutar de ella en nuestro hogar o en un club o instalaciones públicas. El precio de los mismos determinará cuánto cuesta una pista de pádel.

Para construir una pista de pádel necesitamos en primer lugar una superficie de terreno que como mínimo debe ocupar unos 200-250 metros cuadrados. Teniendo en cuenta que las dimensiones de la pista son las de un rectángulo de 10 m de ancho por 20 m de largo.

Una vez que contamos con el terreno es hora de ponerse manos a la obra.

 

cuánto cuesta una pista de pádel

 

Los principales elementos de una pista de pádel, los más básicos, son:

  • Estructura o armazón de la pista
  • Paredes o muros
  • Vallas para delimitar la pista
  • El suelo de la pista
  • La red

A estos elementos, les podemos sumar otros que darán valor a la pista, pero aumentarán su coste de construcción. Entre ellos destacamos:

    • Iluminación
    • Cubierta o techo

construir una pista de pádel

 

Coste total de la pista de pádel

 

Teniendo en cuenta todos estos elementos, ya podemos responder a la pregunta:

 

¿Cuánto cuesta una pista de pádel?

 

El coste de una pista de pádel básica supera en poco los 14.000 – 15.000 euros. Si le añadimos materiales de mayor calidad y elementos como iluminación, este valor se eleva a los 18.000 euros. Si queremos una pista de pádel profesional, que cumpla con las directivas de la Federación Española de Pádel, el coste supera con creces los 20.000 euros.

El césped de una pista de pádel

El suelo de una pista de pádel puede ser de hormigón poroso y cemento, césped sintético o moqueta. En caso de que queráis que vuestra pista de pádel sea de hierba artificial, es importante elegir un producto que minimice el riesgo de lesiones y garantice su durabilidad.

 

césped artificial para pádel

 

Tipos de césped artificial para pádel de Albergrass

 

En Albergrass ponemos a tu disposición tres tipos de césped artificial para pistas de pádel. Te garantizamos su calidad, durabilidad y te aseguramos un bote excepcional de la bola, para que puedes disfrutar de cada golpe.

Césped artificial Excellence II, el golpe ganador

 

césped artificial bueno para pádel

 

Nuestro césped artificial Excellence II de Albergrass está especialmente diseñado para pista de pádel de clubs, polideportivos, hoteles, campings y para particulares y comunidades que quieren una pista de pádel de gran calidad. Fabricado con hilo monofilamento de Polietileno de estructura hexagonal. Asegura un desgaste homogéneo. Permanece en buenas condiciones a lo largo del uso. Su desgaste es lento y progresivo. Dispone de una alta recuperación y asegura un bote de la bola excepcional. Es verde bicolor, ofreciendo una estética de gran atractivo.

 

Césped artificial Match II, altas prestaciones a buen precio

 

césped artificial para pádel precio calidad

 

El césped artificial Match II de Albergrass destaca por su gran relación calidad precio. Está recomendado para pistas de pádel particulares o comunidades de vecinos. Tiene una alta resistencia al desgaste gracias al hilo fibrilado de corte alto de Polietileno. Su mantenimiento es mínimo y asegura un gran rendimiento. Se puede adquirir en color verde o en azul. Su desgaste es progresivo y uniforme.

 

Césped artificial Winner, la gama más alta

 

césped artificial para pádel de gama alta

 

El Winner es nuestro césped artificial para pádel de gama más alta. Es perfecto para jugadores profesionales e instalaciones de clubes, polideportivos municipales, hoteles y campings o para particulares y comunidades que quieren disfrutar de un césped artificial de gran durabilidad. Está fabricado en hilo fibrilado de Polietileno con alta resistencia al desgaste. Tiene una mayor densidad de puntadas, 65.000 /m². Esto aporta mayor durabilidad y requiere de un menor mantenimiento, ya que retiene mejor la arena. Su estética es verde bicolor o azul.

 

Si eres competitivo, te gusta ganar. Entonces invierte en césped artificial para pádel de gran calidad. Tu juego mejorará.

]]>
¿Cómo poner césped artificial? https://www.albergrass.com/blog/como-poner-cesped-artificial/ Tue, 08 Oct 2019 10:43:00 +0000 Beatriz Perez https://www.albergrass.com/?p=7882

¿Estás pensando en poner césped artificial? ¿Quieres hacerlo tú mismo? En el post de hoy te contamos cómo hacerlo paso a paso. Te explicamos las particularidades en función de la superficie sobre la que se instale el césped artificial.

La primera indicación y no es para desanimar, es que aunque pueda parecer fácil, colocar césped artificial tiene sus dificultades y debemos ser organizados y tener en cuenta todas las particularidades del espacio para obtener un resultado perfecto.

Recomendamos que el césped artificial sea instalado por un profesional, con esto lograremos ahorrar tiempo y dinero. Os dejamos un enlace al artículo de por qué es mejor contratar un profesional en césped artificial.

El primer paso: organización

A la hora de poner césped artificial, la organización facilita mucho la tarea. Prepara todos los materiales que vas a necesitar: los rollos de césped artificial, herramientas, arena de sílice, banda de unión, cola, papel, lápiz…

 

Será de gran ayuda realizar un pequeño croquis o mapa del espacio que quieres cubrir con césped artificial y dibujar todos los elementos u objetos que lo delimiten. De este forma veremos más gráficamente cómo acometer la instalación de la hierba artificial.

Paso 2: preparación de la superficie

Una vez que tengamos todo organizado y a mano para comenzar la instalación, el siguiente paso es dejar en perfectas condiciones de limpieza y uso la superficie sobre la que vamos a instalar el césped artificial.

Césped artificial sobre hormigón, terrazo, superficies lisas

Lo primero es limpiar la superficie para que no quede ninguna impureza ni rastro de suciedad. Debe estar lo más limpia y lisa posible, para que la pisada sea más suave. Si quedan piedras sueltas, al colocar el césped artificial se notarán y una vez instalado el césped serán más difíciles de quitar estas piedras. Una vez limpia es aconsejable para ofrecer mayor suavidad a la pisada cubrir el cemento con una base elástica y drenante, como nuestro CareTech 10..

Césped artificial sobre tierra o superficies rugosas

El césped artificial se debe instalar sobre una superficie dura y estable, por lo que en caso de terrenos blandos y con vegetación, antes de colocar el césped artificial, debemos matar la vegetación existente y retirar la capa vegetal para evitar que vuelva a salir.

Después hay que aportar una capa de zahorra (grava mezclada con arena), compactarla y alisarla con una bandeja vibrante.

A continuación colocaremos una malla antihierbas para proteger la superficie e impedir el crecimiento de malas hierbas.

No olvides la inclinación y el drenaje

Es necesario asegurar que la superficie tiene las medidas e inclinaciones necesarias para que se drene al agua, en caso de lluvia. Si existe un sumidero, debemos marcar su posición para dejar una apertura en el césped que nos permita acceder a el en caso de necesidad.

En las superficies de hormigón recomendamos instalar sobre el cemento limpio o terrazo una base elástica y drenante. Drena el agua y aporta una pisada más mullida.
poner césped artificial en un jardín

Paso 3: colocar el césped artificial

Con el dibujo que hemos realizado obtendremos una idea más concreta de cómo aprovechar al máximo los rollos de césped artificial.

Hay que tener en cuenta que los rollos de césped son de 2 metros de ancho. El pelo del césped artificial está viciado en la dirección del enrollado

Esto implica que todas las piezas deben colocarse en la misma dirección para que el color del césped sea uniforme y no se noten las juntas.

 

Cubrimos la superficie con los rollos de 2 m de ancho y el largo que necesitemos. El consejo de Albergrass es que dejes unos 5 cm de más en cada extremo para que el acople sea mejor. Ajustamos el perímetro una vez colocadas todas las piezas y cubierta la totalidad de la superficie.

Paso 4: encolado y fijación del césped artificial

El paso siguiente es unir todas las piezas una a una. Se puede hacer usando cola de PU o banda autoadhesiva. Para su aplicación, abrimos las juntas de ambos lados y extendemos la banda de unión que incluyen las piezas de césped. Extendemos la cola sobre la banda, con precaución y sin excedernos. Para repartir la cola es muy útil usar una espátula dentada. Una vez extendida la cola cerramos las juntas. Con precaución de no manchar el césped.

encolado cesped artificial albergrass

Paso 5: Arena de sílice y cepillado

El último paso es darle consistencia y verticalidad al césped. Para ello lo cepillamos y rellenamos con arena de sílice. Esta arena aporta: fijación al terreno, mejor drenaje, mayor seguridad, mayor frescura y verticalidad. Rellenamos cada metro cuadrado con unos 5 kg de arena de sílice.

En Albergrass te ofrecemos un servicio de asesoramiento

Te ayudamos con todo lo que necesites para poner césped artificial y elegir el mejor tipo y calidad que necesites.

]]>
Hoteles con giro verde https://www.albergrass.com/blog/hoteles-con-giro-verde/ Fri, 27 Sep 2019 15:32:19 +0000 Cristóbal https://www.albergrass.com/?p=7825

Hoy, día mundial del turismo, nos ha parecido una buena idea el mostraros una instalación del césped artificial Tempo de Albergrass en un hotel con Encanto de Avila.

Hotel 4 Postes Césped artificial Tempo by Albergrass

Césped artificial Tempo de Albergrass: terrazas de hotel con encanto

El Hotel 4 postes en Ávila está situado a pocos metros del centro de la ciudad, su muralla y la zona de ocio y entretenimiento; por lo que es ideal para los que se deciden a visitar Ávila.

 

Este clásico hotel de 4 estrellas, buscaba darle un toque de color a su espectacular terraza con magníficas vistas a la muralla. 

 

Hotel 4 Postes Césped artificial Tempo de Albergrass-4

Piedad Sánchez, la directora del hotel, nos comenta que se decidieron por nuestros productos porque siempre buscan la mejor calidad para sus instlaciones y para el trato con el cliente. 

 

Por eso, buscan proveedores de calidad y con garantías en todos los materiales y servicios que ofrecen.  Y Albergrass les ofreció lo que andaban buscando, el mejor césped artificial con las mejores garantías del mercado.

 

Tras valorar distintos tipos de césped artificial Albergrass, se decantaron por el Tempo, ya que es un césped especialmente diseñado para terrazas.  Con una estética perfecta para los ángulos de vision de estos espacios y un diseño pensado para soportar el tráfico continuo de gente y estar siempre en las mejores condiciones.

 

El resultado es espectacular, dando un toque muy natural y vivo a la terraza de este hotel, que invita a disfrutar de este espacio con vistas magníficas y con una estética insuperable.

 

¿Estás pensando en visitar Ávila?, sin duda, el hotel 4 postes es perfecto para disfrutar de la estancia en esta ciudad.

01-Hotel-4-Postes_Césped artificial Tempo-Albergrass
Hotel 4 Postes - Césped artificial Tempo by Albergrass-3
]]>