Innovación para un césped realmente decorativo

NUEVOS VELIA

Velia es el nuevo césped de Albergrass. Un césped especialmente diseñado para ser la referencia del césped decorativo. Creado a partir de una necesidad creciente del mercado: un césped realmente atractivo, a un precio competitivo y con unas prestaciones realmente equilibradas.

No ser un cualquiera

Velia 35 y 45 no son un césped cualquiera, por eso tienen una altura como los de gama alta. No son un césped cualquiera, por eso tienen una presencia tupida y una apariencia atractiva. No son un césped cualquiera, pero su competitivo precio sorprende.

No son un césped cualquiera, por eso solo los podía fabricar Albergrass.

Estética: lo real y lo irreal

La altura de los césped Velia contribuye a mejorar la estética del jardín, porque aleja al césped del posible aspecto de “alfombra verde” que ofrecen otros productos de este rango de precios.

Velia de Albergrass tienen una estética basada en un tono oscuro de verde que hace contraste con un tono lima. De este modo logramos un aspecto más natural. Esa es una de las características más destacadas de este césped: aspecto que parece real a un precio que parece irreal.

Tacto: realmente suave

El césped Velia en versión 35 mm y 45 mm es suave como ningún otro de su nivel. Un césped que se ha preocupado por garantizar confort al tacto y a la pisada gracias a sus 17.798 puntadas/m2. Un césped que fabricamos con Polipropileno para asegurar una sensación de césped lleno, una sensación de césped que cubre realmente el jardín mírese como se mire, un césped que ofrece sensaciones muy por encima de su precio.

cesped-artificial-albergrass-delta-ii-detalle

Nuevos Velia

Velia es el nuevo césped de Albergrass. Un césped especialmente diseñado para ser la referencia del césped decorativo. Creado a partir de una necesidad creciente del mercado: un césped realmente atractivo, a un precio competitivo y con unas prestaciones realmente equilibradas.

© 2018 Albergrass – Todos los derechos reservados.

www.albergrass.es