Punto de venta

Vender y algo más
(para vender)

Si tienes un Garden u otro tipo de tienda en la que quieres vender buen césped artificial ponte en contacto con nosotros. Nuestra forma de ver la venta de césped no se basa solo en pedidos y envíos. Nosotros pensamos en vender y en algo más:

1

En algo directo: Nuestros puntos de venta tienen canales de contacto directo con la fábrica para un servicio más próximo, rápido y eficaz. No importa si quieres un metro o mil. Si tienes un cliente con una necesidad todos tenemos una oportunidad, ¿no? Una oportunidad de atenderle como se merece y de ganar un prescriptor de tu tienda y de nuestra marca.

2

En algo marketiniano: Nuestros distribuidores tienen el apoyo de nuestro Departamento de Marketing para mejorar su capacidad de venta. Por eso te ofrecemos asesoramiento en técnicas de venta, desde soportes particulares de PLV (expositores y mensajes en canal) a posibles acciones coordinadas de marketing digital segmentado geográficamente a tu zona de influencia comercial.

3

En algo aliado: Vender una vez está bien, pero generar un proceso de valor que nos lleve a vender muchas veces está mejor. Si esa es tu filosofía eres como nosotros. Eres de los que buscan aliados y no solo proveedores. Si quieres que seamos aliados solo tenemos que conocernos, que hablar y que empezar.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que:

Contactar

966 567 153

SOY DISTRIBUIDOR

Y me gustaría solicitar más información.