Perfuma, limpia y cuida de tu césped artificial

Todo el aroma del césped recién cortado sin el trabajo de cortarlo. Ya es posible tener un jardín más saludable y proteger a niños y mascotas. Además de todo esto, VER de Verde ULTRACARE hace que el césped artificial pueda durar en perfectas condiciones todavía más tiempo.

3 ventajas inmediatas

La nueva innovación exclusiva Albergrass es el único producto del mercado que:

1. Perfuma: hace que el césped artificial huela a recién cortado durante horas.
2. Limpia: higieniza el jardín y le aporta efecto antibacteriano y antiestático.
3. Cuida: genera una protección temporal contra los rayo UV del sol para el césped artificial alargando así la vida útil del mismo.

Además, VER de Verde ULTRACARE cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con el Certificado de Producto 100% ecológico ECOITEL.

Formato sin complicaciones

Nuestro VER de Verde ULTRACARE viene en envase de 750 ml con spray.
Un formato sin complicaciones: ¡ya que solo tienes que pulverizar y listo!

Modo de empleo facilísimo

Su uso es sencillo: basta con rociar de vez en cuando el jardín de césped artificial con VER de Verde ULTRACARE. De este modo se logran los tres beneficios.

¿Vamos a pasar una tarde juegos en el jardín?, pues un rato antes rociamos con VER de Verde ULTRACARE y agradable olor y mejor protección.

¿Tenemos invitados a cenar?, pues a la vez que encendemos el fuego para ir haciendo brasa rociamos el césped y listos para disfrutar de perfume y tranquilidad.

VER de Verde ULTRACARE funciona (claro) con todo tipo de césped artificial, pero mejor poner lo mejor sobre el mejor ¿no?