Decoración

¿Cómo hacer un jardín vertical?

Los jardines verticales son una buena opción para dar un toque de alegría a la decoración. Ya sea en paredes de interior o fachadas de edificios o muros exteriores. En el post de hoy te contamos cómo hacer un jardín vertical paso a paso.

Antes de comenzar con la explicación, es importante saber qué tipo de jardín vertical quieres instalar. La elección de césped artificial para tu jardín vertical es una opción muy práctica. Tiene menos coste y su mantenimiento es menor. Además te evita problemas de humedad que tendrás si optas por un jardín vertical con hierbas y plantas naturales. También reduce la aparición de bichos e insectos.

 

Primer paso: Elige el lugar donde instalar tu jardín vertical

Busca la pared o muro más adecuada para instalar tu jardín vertical. Toma la elección en función de tus gustos y necesidades y pensando en integrar tu paisaje vertical en la decoración de la estancia o lugar.

 

Segundo paso: Preparar todo lo que necesitas

Para montar un jardín vertical necesitas herramientas: taladro, cinta de medir, clavos o tornillos, cola, aislante, hierba artificial, plantas para jardín vertical, decoraciones…

Puedes optar por cubrir toda la pared con el jardín vertical o realizar varios marcos o un espacio determinado del muro.

 

Tercer paso: Une las piezas de césped artificial

Según la medida que necesites puede requerir varias piezas de césped artificial. Estira las piezas y únelas hasta que tengas las medidas necesarias. Corta la superficie que sobra. Puedes guardar el césped sobrante para usarlo en otros quehaceres. Cepilla el césped para darle verticalidad.

 

Cuarto paso: Pega el césped artificial a la placa o superficie aislante

Coge tu placa aislante y pega con cola o clavos las piezas de césped artificial. Con este aislante evitamos que el muro o pared de nuestro jardín vertical se deteriore. Es importante que aporte ventilación para que la pared respire correctamente y no se condense la humedad del ambiente.

 

 

 

Quinto paso: fija el jardín vertical al muro o pared

Solo queda fijar tu base de césped artificial a la pared. Utiliza el taladro para hacer los agujeros que necesites y fija la placa del paso anterior a la pared con clavos o tornillos adecuados. Puedes añadirle los detalles decorativos que quieras desde plantas artificiales a luces o lo que puedas imaginar. 

El césped artificial Albergrass para jardín vertical

En Albergrass puedes adquirir a un gran precio césped artificial para tu jardín vertical. Fabricamos césped 100% español con grandes garantías por escrito. Si quieres tener un jardín en tu pared que luzca como nuevo año tras año elige nuestros productos. Te ofrecemos varios modelos de hierba artificial para tu jardín vertical.

 

Tempo

El césped artificial Tempo de Albergrass dispone de una altura reducida, perfecta para los jardines verticales. Su aspecto es muy tupido y su tacto muy suave. Con un diseño cuatricolor te ofrece un aspecto similar a la hierba natural.

 

Velia 30

El césped artificial Velia 30 de Albergrass es uno de nuestros productos de gama alta, que destaca por un precio muy competitivo. Su equilibrio cromático con tonos de verde lima con verde oscuro y toques de verde oscuro con fondo pajizo tirando a marrón, le dota de una gran naturalidad. Disfruta de un gran espesor y de un tacto muy suave. 

 

Tauro

El modelo Tauro destaca por su aspecto y toque natural. Es muy resistente y duradero. Es un césped fabricado con una estructura de nervio central, que le ayuda a tener un presencia más vertical. Su precio te sorprenderá. 

 

Step III

El césped artificial Step III de Albergrass dará a tu jardín vertical un toque salvaje. Al estar tejido en zig zag rompemos la direccionalidad dándole un aspecto más natural y asilvestrado. Con cuatro tonos distintos: tres de verde y uno de marrón resulta muy estético para tu jardín interior. 

Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor jardín vertical, no dudes en contactar con los expertos de Albergrass. Te daremos la mejor solución para tus jardines de interior o de paisajismo urbano. Contacta con nosotros.

Envía un comentario

Enviar