Césped pádel con Endurance Pro: cambian las reglas

¿Qué pasa cuando la marca de referencia en césped artificial para jardines innova en el pádel?, pues que cambian las reglas. Endurance Pro la tecnología para que el césped pádel dure y dure y dure y dure...

Con la llegada de la tecnología Endurance Pro de Albergrass pasan a existir tres categorías de césped artificial para pádel:

Césped con fibrilado
Está diseñado con sistema fibrilado y materia prima base polipropileno. Es el primer tipo de césped que se fabricó para pádel. En general de precio más económico, pero con menos prestaciones y menor resistencia al desgaste por uso.

Césped con monofilamento
Fue la gran innovación en su momento y es un producto fabricado con polietileno. Ofrece unas buenas prestaciones que se corresponden con un precio más caro. El césped Albergrass Excelence II es de esta categoría.

Césped con Endurance Pro
Es la innovación de Albergrass que cambia las reglas en el césped pádel. Cambia las reglas porque por su tipo de corte la fibra logra un mejor comportamiento y prestaciones. Está fabricado con polietileno de alta resistencia al desgaste. Su precio es muy competitivo y atractivo. El césped Albergrass Match II y el césped Albergrass Winner incorporan la tecnología Endurance Pro.

Endurance Pro para césped pádel:
más fuerte, más años

Hemos realizado pruebas de resistencia al desgaste del césped con Endurance Pro con la entidad independiente Aitex. El resultado es claro: el césped con Endurance Pro sigue en perfectas condiciones de juego pasados los 50.000 ciclos.

Eso significa que dura un 30% de tiempo, o lo que es lo mismo que está en perfectas condiciones de juego 2 años más que el estándar del césped artificial para pádel.

Un 30% más es un importante ahorro de la inversión, es una mejor amortización de los recursos invertidos, es una mayor satisfacción de los jugadores que disfrutan de la pista. Endurance Pro cambia las reglas: más años, mejor juego, más ahorro, mejor inversión.

Tiene una formulación especial por la que, a pesar de tener solo 5.500 Dtex tiene una resistencia al desgaste producido por la fricción muy por encima de los productos fibrilados del mercado. Este es uno de esos casos en los que menos, es más.

Endurance Pro es:

- Una fibra que retiene mejor la arena por lo que requiere menos mantenimiento.

- Una fibra que ofrece mayor durabilidad (como un monofilamento), desgaste lento progresivo, lo que asegura buen juego y mejor estética de la pista más años.

Césped Albergrass con Endurance Pro