Vivimos en un lugar lejos del mar

Nuestra fábrica de césped artificial está en Banyeres de Mariola, provincia de Alicante pero a 63 minutos del mar. En Albergrass llevamos más de 10 años siendo productores de césped artificial y somos herederos de una tradición industrial de más de 50 años.

Lo de fabricar parece una obviedad, pero no lo será tanto cuando descubres que muchas de las webs que te ofrecen césped en realidad no lo fabrican, solo lo importan de vetetúasaberdonde.

Nosotros sí
fabricamos.
Nosotros sí.

Y lo decimos así porque no todos los que venden fabrican.

No es una gran idea, es simplemente lógica

Albergrass utiliza para la fabricación del césped artificial las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™, las referencias a nivel mundial.

Usamos la mejor materia prima para poder fabricar el mejor césped.

Fabricamos el mejor césped para poder dar la mejor garantía.

Damos la mejor garantía para tener clientes satisfechos.

Es de lógica, ¿no?.

La garantía (triple) por escrito

Nuestro compromiso: tres garantías por escrito.

1. Garantizamos por escrito que el césped va a mantener un color constante durante un mínimo de X años, esa X es variable en función del tipo de césped que elija. Así cada césped Albegrass garantiza por escrito sus años de color. No es porque tengamos ninguna pócima mágica, es sólo la consecuencia de investigar y utilizar en la fabricación de nuestros productos las mejores fibras. Fabricamos con materias primas de altas prestaciones que resisten mejor la exposición a los rayos UVA. Además, siguiendo los consejos de mantenimiento tendrá un césped óptimo durante mucho más tiempo.

2. Garantizamos por escrito la calificación de resistencia al fuego de cada uno de nuestros céspedes.

3. Garantizamos por escrito que cada uno de nuestros céspedes es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

Nosotros sí fabricamos,
nosotros sí garantizamos.

De cerca y de lejos

De cerca

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped Albergrass. Para lograr este sello de garantía OEC realiza una exhaustiva auditoria para garantizar que el proceso productivo se realiza en España y que la empresa tiene un departamento de Investigación y Desarrollo en territorio nacional. Un valor que es toda una garantía de calidad y servicio.

¿Algún otro césped artificial te ofrece esta certificación y garantía?

Y lo decimos así porque parece ser que otros fabrican uno o dos productos en España y usan el sello como si fuera válido para acreditar el origen del resto de productos que importan. Así que ya sabe: lo que importa es preguntar si el césped en concreto que le interesa está garantizado que se ha fabricado en España con los estándares de calidad o se ha fabricado vetetúasaberdónde.

De lejos

Albergrass es miembro de la ESTC: EMEA Synthetic Turf Council. Esta es la asociación europea para la creación de unos estándares de calidad en el sector del césped artificial y agrupa a los principales fabricantes del viejo continente.

Forman parte de esta asociación empresas e instituciones preocupadas por la investigación y desarrollo para la mejora del césped artificial.

Es una asociación independiente que se configura como el actor internacional de referencia del sector.

Lo que hace cualquier césped artificial,
incluido el nuestro

Todo el césped artificial ahorra agua (es ecológico), ahorra tener que cortarlo (es más tiempo para ti), ahorra mantenimiento del jardín (es una inversión). Esto lo tendrás con cualquier césped artificial (incluido, claro, el nuestro), pero eso no significa que todo lo que te prometen sea cierto.

O al menos no significa que sea cierto para el mismo número de años de césped en buen estado, o para el mismo resultado de césped que recupera la verticalidad tras la pisada (y no en “modo alfombra”). Y desde luego no será cierto respecto de las mismas garantías, que en Albergrass son, por cierto, por escrito.

Lo que solo
hace el nuestro

logo-instant-recovery

Instant Recovery® by Albergrass o como estar de pie

La tecnología Instant Recovery® ofrece la mejor recuperación del césped a la pisada. Un diseño especial que utiliza como base el Nylon y que hace que el césped esté de pie el primer día, esté de pie tras ser pisado y siga recuperando la verticalidad después de muchos años.

logo-feelgood

Feelgood® by Albergrass o como estar más fresco

Con la solución Feelgood® el césped artificial se calienta menos. El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol, lo cual puede suponer alcanzar temperaturas poco confortables en la superficie. El césped Albergrass con Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmosfera en lugar de absorberlo, lo que se traduce en un césped más fresco.

logo-natural-look

Natural Look® by Albergrass o como parecer más real que el real

La solución Natural Look® hace que el césped tenga una superficie rugosa a nivel microscópico que ayuda a dispersar los rayos de luz ofreciendo así un menor grado de reflexión. De esta forma conseguimos que el césped Albergrass con Natural Look® brille menos y tenga un aspecto natural en todas las condiciones de luz.

logo-ver-de-verde

Olía a éxito
desde el principio

Manda narices que fuera una empresa española la que lanzara el primer perfume del mundo para césped artificial. Ver de Verde de Albergrass se convirtió en innovación mundial (que nos copiaron en varios continentes al cabo de unos meses). Por primera vez el césped artificial podía oler a césped recién cortado.

Hecho para durar,
para durar

o con precisión: con la cantidad adecuada de micras en fibra, al menos 100 micras en cada parte de la fibra, en combinación con los Decitex adecuados al tipo de uso previsto para el césped. Durar es que nuestro césped tiene una vida útil estimada de 15 años.

Cuestión de
equilibrio

El césped Albergrass destaca por el equilibrio entre suavidad, resilencia (recuperación a la pisada), durabilidad y estética. Por eso puede que encuentre un césped más suave, pero entonces seguro tendrá peor resilencia, o menos durabilidad o peor estética que el nuestro. Puede que encuentre un césped con mejor resilencia, pero entonces tendrá menos suavidad, menos durabilidad y menos estética que uno Albergrass. Porque ningún césped es mejor en equilibrio, porque Albergrass es Equilibrio Puro.

Si es tu
jardín
hablamos
de algo personal

Para nosotros esto no va de vender metros de césped, esto va de ayudar a que cada cliente elija el césped más adecuado a sus necesidades y de que tenga la mejor instalación. Y lo entendemos así movidos por puro egoísmo: para que cada cliente esté satisfecho y así (quizá) nos recomiende. Por eso hacemos del asesoramiento algo personal.

Vivirlos

Aunque tengamos el mar a algo más de una hora casi podemos olerlo.

Somos mediterráneos y por eso sabemos lo buena que es la vida al aire libre. Quizá por eso ponemos tanta tecnología al servicio de los mejores jardines, de esos jardines que sí son para vivirlos.