Aspectos técnicos del césped artificialConsejos sobre césped artificial

Equilibrio Puro

Imaginamos una tecnología superior

Para Albergrass la tecnología es la base del buen césped.

La base que permite ofrecer el equilibrio perfecto entre:  Suavidad, Resilencia, Durabilidad y Estética.  Por eso puede que encuentres un césped más suave, pero entonces seguro tendrá peor resilencia, o menos durabilidad o peor estética que el nuestro. Puede que encuentres un césped con mejor resilencia, pero entonces tendrá menos suavidad, menos durabilidad y menos estética que uno Albergrass.  

Suavidad

Fabricamos el césped con fibras que ofrecen la mejor suavidad al tacto.  Imaginamos que querrás tumbarte y disfrutar del contacto del césped, ¿no? 

Resilencia

Diseñamos el césped con una estructura que optimiza su capacidad de recuperación a la pisada.  Imaginamos que no querrás un jardín tipo alfombra verde aplastada y enmarañada, ¿no? 

Durabilidad

Fabricamos con las mejores materias primas del mundo, por eso nuestro césped ofrece las mejores garantías de duración.  Este es un césped hecho para durar. Imaginamos que querrás un jardín en perfectas condiciones más años, ¿no?

Estética

Diseñamos el césped con diferentes soluciones cromáticas que usan más de tres tonos por cada color.  Imaginamos que querrás un césped con una estética muy natural y auténtica, ¿no?

En definitiva, puede que encuentres un producto que sea mejor que el nuestro en algún factor concreto, pero ninguno será mejor en la combinación de todos ellos.  Porque ninguno es mejor en equilibrio, porque el césped Albergrass es Equilibrio PuroTM 

Primero imaginamos una tecnología superior y luego la creamos.  

Se hace así, ¿no? 

Envía un comentario

Enviar